Blog

¡Sinntec se enorgullece de figurar entre los principales socios de desarrollo de aplicaciones!

En Sinntec Innovación Tecnológica, sabemos que 2020 fue un año largo para todos. A pesar de los desafíos, pudimos ayudar a nuestros clientes a implementar aplicaciones de vanguardia. Como expertos en software y aplicaciones móviles con más de 6 años de experiencia en el mercado, estábamos más que preparados para ponernos manos a la obra y asegurarnos de que nuestros clientes obtuvieran las soluciones que necesitaban para tener éxito. Ya sea que necesitaran Java, .Net, PHP, Python u otros marcos, entregamos herramientas de excelente calidad que funcionan para satisfacer sus necesidades.

En reconocimiento a nuestro éxito y dedicación, The Manifest, un recurso de datos comerciales B2B, nos ha incluido entre las principales empresas de desarrollo de aplicaciones en México. Su sitio presenta contenido informativo sobre proyectos y descripciones de empresas, junto con guías prácticas para propietarios de negocios nuevos y experimentados por igual.

Además de The Manifest, también fuimos destacados como uno de los principales desarrolladores de aplicaciones en México por Clutch, una plataforma de calificaciones y reseñas B2B. Clutch utiliza una metodología de investigación única para destacar a los líderes en el espacio de servicios empresariales. Eche un vistazo a un extracto de uno de nuestros clientes en Clutch:

“No solo recibimos el proyecto desarrollado a tiempo para nuestro evento de octubre, sino que pudimos probar todo de antemano. De esa forma, podríamos afinar la operación antes de la fecha de entrega final. Lo que más nos gustó de trabajar con Sinntec fue su profesionalismo, comunicación abierta, comprensión de nuestras necesidades y compromiso con nuestros resultados. “

– CEO, Reconfiguración Financiera

La retroalimentación significa mucho para nosotros en Sinntec. Nos ayuda a saber qué procesos son útiles y cuáles deben eliminarse para servir mejor a nuestros clientes. Apreciamos especialmente los comentarios en forma de revisiones de Clutch debido a lo minuciosos que son cada uno. Todo lo que tenemos que hacer es consultar nuestras revisiones recientes para saber cómo desempeñarnos mejor en el próximo proyecto. Como beneficio adicional, los clientes potenciales pueden echar un vistazo a nuestro perfil de Clutch y saber si nuestro desempeño y habilidades son compatibles con sus proyectos.

Estamos encantados de ser reconocidos por Clutch y The Manifest por nuestro arduo trabajo y esperamos un trabajo aún mejor en 2021. Envíenos un mensaje si está interesado en obtener más información sobre lo que distingue a Sinntec de otros socios de desarrollo.




¡Permítenos ayudarte a llevar a cabo esa gran idea, nuestros proyectos y clientes nos respaldan!

Image
Image
Image
Image